sábado, 30 de agosto de 2014

Creo que cada dia estoy mas hueca

Bueno la verdad estaba jugando al Shadow The Hedgehog en la PS2 de mi novio que me secuestre XD y me di cuenta de algo! mi canal de youtube www.youtube.com/thegerarditaway tiene un perfil en google mas con la misma cuenta que otro perfil que se me hizo en google mas con la creacion del blog! osea que no puedo vincular las tres cuentas! yo porqueria poner un video en mis post anterior que es de mi canal de youtube y cuando puse me aparecia que no tenia ningun video! claro ensima tambien se me hizo otra cuenta de youtube y todo bajo el mismo mail! es como muy WTF! y yay nose que hacer con el maldito google mas! porque quiero que los videos que suban aparescan pero tambien quiero que mi blog aparesca! pero todo en una misma cuenta!!! si alguien tiene una solucion a esto lo agradeceria! ya que tengo una cuenta en youtube sin ningun video y otra con varios videos pero que aca no me aparecen! es como muy muuuy Sh*** akljsdalksj maldicion en realidad agradeceria si a alguien le ha pasado algo como esto me ayudara! ademas que tengo menos luces aveces! no se porque me pasa todo esto a mi! o al menos la cuenta de google mas que tiene mi canal en youtube poder ponerla como principal aca, eso me ayudaria mucho!


y bueno ese es el juego que juego ahora, muy bonito, lo puse porque me quede sola y el RE4 me hizo sentirme muy perseguida era como que cualquier ruido y AAAAH :B alksdhalskjdlsak maldicion juegos antiguos! LE TENGO UNA ENVIDIA A TODOS ESOS RICOS (los que ya tiene ps4 :( asjdlk y yo aca con una ps2 y una pc de bajos recursos) yay igual creo que todos o muchos estan como yo, y bueno a disfrutar de lo que se tiene y a decear que alguien se apiade de nosotros y nos regalen una buena consola! xD jajaja


saludos!!!





atte: N.E.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario