sábado, 30 de agosto de 2014

Delirando con los videojuegos e.e

-ADVERTENCIA ESTE POST IBA A SER DE MINECRAFT PERO ME QUEDE FLASHEANDO-




Hola a todos, como no estuve haciendo nada en este tiempo (aun no hice nada) me envicie con este MALDITO JUEGO ENVICIANTE no tengo otra forma en la que llamarlo, solo lo juego y lo juego y no sere la mejor pero llegue a sobrevivir 11 dias en harcore :B aaah y luego me cai a la lava e.e bueno el punto! es que es un juego muy recomendable, al diablo si las graficas son una mierda y todo eso la verdad luego te acostumbras! yo primero lo mire y dije! naaah ni en pedo lo juego, luego estaba aburrida y lo descarge! lo jugue un poco y poco a poco me fue gustando osea, cortar arboles, poder remodelar los terrenos a nuestro antojo, tener animales (por dios! podia tener animales, alimentarlos, multiplicarlos y luego matarlos :B) tener cosechas! y hacer mi propia casa! claro que tambien minar, uno no se da cuenta pero cuando busca algo se empesina por tenerlo, no se cual es el exito de este juego, pero son un monton de buenas ideas con baja calidad grafica, facil metodo de juego y bueno, ademas que amo los juegos que tengan zombies! asi que eso es todo un puñado de cosas buenas, igual mi novio juega mas que yo, el ya va mas de un mes en una partida en modo extremo y me lo vive echando en cara e.e luego le voy a romper el culo porque yo le enseñe a jugar y los crafteos y todo,  bueno en realidad el me acaba de pedir que busque info sobre una semilla en internet y ya que estaba me puse ha hablar un poco de esto!

por si fuera poco luego le voy a sacar una foro a la casa que tiene mi novio en harcore! asi ven de lo que hablo... es un puto hacker parece! es hermoso tener un novio (semi) gamer :B aunque sea un poser! es como que me siento un poco mas identificada! y ahora estoy consiguiendo camaras y esas cosas y voy a retomar los gameplays en mi canal de youtube thegerarditaway podria termina el SAXD algun dia, ademas quiero hacer uno de minecraft! y el de the binding of isaac que aca tengo un poco que grabe de ese pero aun no tengo de minecraft! e.e fuck



Bueno este post de minecraft termino delirante pero el punto es que es un buen juego y es bueno jugarlo

Saludos!!!





Atte: N.E.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario