jueves, 28 de agosto de 2014

Shadow The Hedgehog





Bueno un juego demaciado cool para ser de la saga de sonic, en el veremos a Shadow the hedgehog un erizo negro parecido a Sonic que fue creado para ser la ultima forma de vida, por el profesor Gerald Robotnik, abuelo del Dr. Eggman (Ivo Robotnik). Este juego nos dio a conocer quien era Shadow, nos meteremos en su piel y decidiremos si seguir el camino del bien o el del mal, si decidimos seguir el camino del mal Black Doom a trabes del tercer ojo nos guiara a travez de los niveles, y al final nos enfrenteremos al comandante (era un pendejo que vivia en ARK cuando Shadow fue creado y piensa que Shady *-* fue el que mato a todos incluyendo a Maria Robotnik, nieta de Gerald y pirma de Eggman) y a Sonic que tambien tendremos que derrotar, mientras que si decidimos seguir el camino del bien nos encontraremos con Sonic en varios de los niveles para guiarnos y a sus amigos como Amy, Knuckles, Espio, Vector, Charmy, Rouge, Tails y bueno Cream y Cheese tambien nos las encontraremos en el mismo nivel que Amy, pero ellas no nos guiaran. Ademas tambien nos encontraremos con el Dr. Eggman, en la mayoria de las misiones con el, nos pedira que saquemos a los black arms de sus bases en distintas partes, ademas tambien podriamos elegir ser "un revelde" haremos los niveles por nuestra cuenta "neutral" y en la mayoria deberemos encontrar las esmeraldas del chaos.






En este juego podremos atacar con armas de fuego, subirnos a vehículos, y montar aves estraterestrec junto a la forma de vida humada perfecta, Shadow The Hedgehog, utilizaremos veiculos (aunque Shadow corre mas rapido que cualquiera de los que encontraremos en momentos seran muy utiles) podemos atacar con nuestros puños pero no es su ataque mas poderoso en este juego, por lo cual recomiento las armas alienigenas (xD) pero vamos un poco mas al juego, los graficos son vastante malos, son muy parecidos a los de la PlayStation one, pero aun asi los niveles son muy entretenidos. Hay que admitir que hubo una "perdida" de calidad notable desde el Sonic Heroes para PS2 a este, aun asi gran juego.Disfrutable.


El forma de historia es de un "haslo tu mismo" a traves de tomar deciciones en todos los esenarios por los que pacemos, a traves del juego conoceremos al misterioso Shadow, y su pasado oscuro, luego de completar los 10 finales se desbloquea el final original el 11 asi que completenlo, a mi aun me faltan 2 finales pero ya desbloquee todos los esenarios, asi que luego les cuento el ultimo


Mi calificacion 7,50




comenten!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario