jueves, 28 de agosto de 2014

Sonic Riders: Zero Gravity 8 (trucos y guia)

Hola de nuevo, Bien Sonic Riders Zero Gravity es la secuela del Sonic Riders (Daah e.e) y es el antecesor de Sonic Free Riders (disponible solamente para los que tiene XboX por desgracia) este GRAAN juego salio en el 2008, sus graficos son buenos, la notable evolucion de su antecesor es genial, ademas que supero en graficos a otro juego del Sonic Team (seeeh hablo del Shadow The Hedgehog XD ooo ¿quien no piensa que parecen graficos de Play one?)






El juego en si es Admirable, con trazados con muchos saltos, atajos y objetos que podemos recojer. Un mundo de musica electro que nos pone al tono con la velocidad en las pistas futuristas.
La historia comienza en Meteor Tech, cuando extrañamente los robot de la fabrica (curiosamente de pertenencia de Eggman) se vuelven locos y no tardan en salir a causar destrosos, mientras al dia siguiente Sonic y sus amigos viajan en un auto (que vuela por un tunel tipo futurama pero aah si es un juego futurista XD no se asusten) van hablando y Tails (Miles Power) esplica que en la noche anterior vio caer un meteorito y que se trataba de una piedra con forma de pulsera (el arca de cosmo) luego una camara de seguridad detecta el objeto (porque Sonic hiba jugando como un nene aburrido con eso :P) y los robot de meteor tech salen a su percecucion, alli comienza la historia Hero y su primera mision sera huir de los robot con Sonic.
El Argumento de la historia se comprende bien desde el principio y para los estudiantes de ingles les adelante que hay una muy buena traduccion al castellano en el juego.
Ahora si, a nadie le interesa la historia porque si lo juego se van a dar cuenta (como de los diseños de lo algunas partes del mismo que dejan un poco de decear) Vamos a los trucos...






Yo niña vicio ya me he pasado el juego, las historias Hero y Babylon, misiones en EXTREMA, Gran premio mundia en copa de oro. Asi que aqui algunos detalles que son los que recuerdos y otro que tube que buscar en otras paguinas pero que son utiles tambien.






Primero, PERSONAJES:


Al terminar la historia Hero desbloquearemos a los personajes: "Cream", "Rouge", "Shadow"


Al terminar la historia Babylon desbloquearemos a los personajes: "Silver", "Blaze", "Eggman", SCR-GP"


Al ganar las historias Hero y Babylon, un gran premio mundial y una carrera libre con SCR-GP desbloquearan a "SCR-HD"


Al terminar todas las misiones del modo historia desbloquearemos a "Amigo", "Billy Hatcher", "Nights"


Al terminar todas las misiones con rango extremo desbloquearemos a Super Sonic (en realidad ganaremos una Chaos Esmeral Gear, pero asi tenemos a super sonic)






Modos: 


Al terminar la historia hero desbloquearemos los modos de: Gran Premio Mundial "hero", y Mision del modo Hero


Al terminar la historia Babylon desbloquearemos los modos de: Gran premio mundial "babylon", y Mision del modo Babylon






Videos:


El "inicio" solamente tiene que ganar la primer carrera del la historia Hero
El "intermedio" gana la historia Babylon
El "final" gana la historia Babylon






Pistas: 


90´ Boulebart y 80 boulebart son pistas que no entan en el modo historia y se cosiguen completando el la historia Babylon (NOTA: para hacer la historia babylon termina la historia Hero y lo desbloqueas)


Tambien desbloqueas la pista Astral Babylon que seria la opuesta a Mobius Strip (la que esta el bicho grande XD)






Gear:


La mayoria de los gears los conceguiras en el mercado negro, a exepcion de "Angel-Devil" y de un gear tipo escoba que sirve para hacer "trampas" que no me acuerdo el nombre (xDDD) esos los ganamos completando el modo historia. Y los Gears personales de cada personaje se desbloquea con ellos.


Los tipos de Gears son 6:


Tabla de Velocidad (tabla, naturalmente usada por personajes de Velocidad)
Máquina Aérea (Cabalgando en el Aire, naturalmente usada por personajes de Vuelo)
Poder de Moto (Motocicleta, Naturalmente usada por personajes de Poder)
Velocidad de Patines (Patines, o Zapatillas, usadas por personajes de Velocidad)
Poder de Rueda (Rueda, usada por personajes de Poder)
Yate Aéreo (Yate, usado por personajes de Vuelo)








Bien creo que es todo =) si tiene alguna duda dejen mensaje.


Una cosa mas, mi humilde opinion =) el manejo de los personajes es un poco complicado, pero es lo unico malo que tiene el juego, como el Sonic Unleashed que lo unico malo son las fases nocturnas...




Mi Calificacion: 7


















adios =)
























atte: Nea

No hay comentarios:

Publicar un comentario